¿Quiénes somos?

Reliance Internacional Z.L., S.A. tiene un número significativo de fabricantes, que elaboran  tejidos auténticos,  y que cuentan con una infraestructura adecuada, para así lograr  una producción de alta calidad.

Nuestra experiencia, le ha demostrado a nuestros clientes, que los productos textiles que aquí se manejan, mantienen estándares de alta calidad.   Muchas de estas unidades de producción están fabricando tejidos para las marcas de ropa muy famosos. Desde el hilo que se utiliza para iniciar su fabricación, hasta lograr el producto  terminado.

Manejamos un número considerable de diversas telas, tales como: Popelina lisa de color, Polyester, Viotto, T/C (Dacrón), popelina bordados,  T/C Hoja de cama, gobelino, Denim, moda, tela Camisaria, tela pantalonera, T/C estampado, tela Lino flex , Nylon, satín, tafetán, tapices y otras variedades.

Con esfuerzos sinceros, nuestra gran capacidad de fabricación, hace que nos esforcemos constantemente en exceder las demandas de nuestros clientes.    Somos conocidos por ser innovadores, por  la calidad de nuestros productos y por nuestros  estrictos métodos de inspección que hacen de nuestros productos, los mejores del mercado.

Mantenemos una comunicación cordial  y amena con nuestros clientes, además que nuestros colaboradores, tienen un conocimiento bastante eficiente de los productos que manejamos.

La creencia en Dios y un  servicio garantizado  es la base de nuestro lema y  cultura.

Es fundamental para nuestros colaboradores realizar un  esfuerzo adicional para cumplir con las expectativas de nuestros  clientes.  La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, servirle y brindar un producto de calidad a los mejores precios del mercado, es nuestra meta.

La empresa Reliance Internacional Z.L., S.A. ofrece a nuestros clientes,  un equipo de profesionales experimentados y capacitados,  siempre dispuestos a guiarlos  y ayudarlos en cada una de sus inquietudes; para que logren una compra  adecuada y factible de acuerdo a sus necesidades.

Somos fieles creyentes en brindar productos rentables y de una calidad comprobada.

Nuestra empresa Reliance Internacional Z.L., S.A., continuará trabajando para ser el líder de la industria textil manteniendo una  red sólida en todo el mundo, cumpliendo siempre con los estándares requeridos por nuestros clientes.

Somos una empresa que está comprometida con el mejoramiento y fortalecimiento del medio ambiente, por lo tanto, nos estamos  concentrando en la reducción de la huella de carbono en nuestras instalaciones, colocando  equipos y dispositivos de ahorro de energía para lograr un mundo mejor.